Concepto de los recursos humanos
 
Desarrollo profesional
Clasificar series, establecer la gestión y administración, las funciones y profesión, tecnologías especializadas y la administración de proyectos EPC como cuatro grandes series de puestos, materializar la clasificación de personalidades expertas y líderes fuertes en dominios de tecnología, administración y gestión, proporcionando plataforma de desarrollo más vasta para el crecimiento de los recursos humanos de valía.
Canalizar corredores de desarrollo profesional, romper la modalidad de desarrollo profesional que tenía como rumbo principal de cuadros dirigentes para orientar la circulación de recursos humanos de valía, incentivarlos para desarrollarse hacia la profundidad especializada y apoyar la estrategia de la cadena de valor total.
 
 
 
Sistema de formación
Personal total
La Corporación considera al total de obreros y empleados como recursos humanos de valía que sostienen el desarrollo de la Corporación, les proporciona asignaturas de capacitación y oportunidades de estudio, fomentando su crecimiento y progreso.
Proceso total
Basándose en las etapas de desarrollo profesional distintas, la Corporación proporciona asignaturas de capacitación a distintos estratos y niveles para elevar el carácter dirigido de la capacitación y elevar la eficacia y los efectos de la capacitación.
Omnidireccional
La Corporación presta atención al ascenso de la capacidad combinada del personal, proporcional asignaturas de capacitación principalmente apoyando la calificación profesional, la capacidad profesional, la aptitud de dirección del personal con fines de fomentar el desarrollo integral del personal.